to top

Be Sweet On

Sin duda uno de mis lugares favoritos en Corea…

20140405_152158(1)

Crepe Suzette

Si lo que quieren es un lugar tranquilo, donde poder hablar todo lo que quieran y además probar reposteria, café y té de ensueño este es definitivamente el lugar…

* Se llama Be Sweet On y está ubicado en Hongdae

En el mismo sector hay varios “dessert cafe”, pero éste se lleva la fama de ser uno de los más populares y con razón. Junto con una variedad de postres super elaborados hay también muchos distintos tipos de té para acompañarlos, y el café es simplemente delicioso.

Lo que más me gusta es que a la hora de recibir tu pedido no te desilucionas, ya que obtienes exactamente lo que pediste. Seguro que siempre les pasa eso de que el menú en la foto difiere totalmente de lo que uno recibe (como en las comidas rápidas por ejemplo), pero en este caso el postre incluso supera las expectativas. Los platos son de un buen tamaño y la decoración es tal cual uno la espera. Si quieren ser testigos los invito a ir y combrobarlo por ustedes mismos…les aseguro no se arrepienten.

Claudia

<p>Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 6 años. Casada hace 4 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.</p>

Leave a Comment

Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.