to top

The Brown

  A las afueras de Seoul, en Seongnam (성남), hay un sector residencial con una calle muy famosa que a menudo nos gusta visitar. Se le conoce como “Jeongja-dong cafe street (정자동 카페 거리)”  ya que hay varias cafeterias famosas por el lugar. Una de ellas, y mi favorita personal, es “The Brown (더브라운)” que les presento en este post…
IMG_8363

En el 1er piso de un edificio de departamentos está “The Brown, Cafe & Bakery”. La cafetería cuenta con mesas tanto dentro como fuera del local y es bastante amplio.

Pueden encontrar de todo tipo de delicias dentro. No es que sea muy barato, pero les aseguro que no se arrepentirán! Hay muchos tipos de pan, dulces, pasteles, galletas y por supuesto varios tipos de té y café para acompañarlos.

IMG_8349

Uno de mis favoritos, 블루베리 데니쉬. Una base de mil hojas con harta crema de relleno y arándanos.

 

IMG_8352

큐브 오렌지 파운드

Haciendo click en estos links pueden ver el resto del menú. No se recomienda verlos con hambre…

Claudia

Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 6 años. Casada hace 4 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.

  • Nelly Boldt Strickler

    Claudisss!! Esto es relativamente cerca de mi U! Y si la próxima junta la organizamos allí_ se ve todo demasiado rico y nunca he ido. Por supuesto con Joon, Inha, tu abuelita (sigue aquí verdad?) y las chicas. Antes de que me vaya a Guam!

    Se me hizo agua la boca tu post…!

    June 8, 2016 at 11:39 pm Reply

Leave a Comment

Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.