to top

Gwanggyo Lake Park

La ciudad de Seoul ya está algo colapsada, razón por la que muchas áreas en las afueras se están desarrollando. Uno de estos ejemplos es Gwanggyo (광교) en la ciudad donde vivo, Suwon (수원). En Gwanggyo antes no había nada, en serio nada! jajaj pero en un par de años se contruyeron muchos edificios de departamentos, colegios, tiendas departamentales, una linea de metro y hasta centros tecnológicos, uno de los cuales es mi lugar de trabajo ^^ Lo bueno es que este desarrollo viene acompañado de áreas verdes.

20160521_191215

Ahora en el centro de Gwanggyo se encuentra el “Gwanggyo Lake Park (광교 호수공원)” un gran parque con dos lagunas en él. El parque no es sólo amplio y con áreas verdes sino que hay de todo tipo de facilidades. Lugares para ejercitarse y también áreas de cafeterias y restaurantes, algunos con vista directa a las lagunas.

La última vez que fuimos además había un prado lleno de amapolas~

 

 

Estos son los alrededores de uno de los lagos (lagunas)… y por si alguien se pregunta, no … no los lagos son aptos para el nado, pesca ni son navegables 🙁

Y estas son fotos del otro lago

Hay incluso muros para quienes disfrutan o quieran probar escalada.

Y para terminar, algo que no se pueden perder por ningún motivo es el paisaje nocturno

_MG_1905

Claudia

Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 6 años. Casada hace 4 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.

Leave a Comment

Something is wrong.
Instagram token error.