to top

Jeondeungsa, Templo budista en la isla Ganghwado.

En Corea hay varios templos atractivos de visitar y en viejos post ya he hablado de algunos, por ejemplo Gilsangsa. En esta ocación dejaré algunas fotos de el templo Jeondeungsa (전등사), el cual he visitado todas las veces que he ido de paseo a la isla Ganghwado (강화도).

 

El templo no es muy grande, pero está muy bien mantenido. Después de recorrer el templo pueden pasar a disfrutar de té y dulces tradicionales en una tienda que además expone y vende varios tipos de manualidades hechas por los mismos dueños.

 

El costo de ingreso al recinto por persona es de 3000 won (unos 3 dólares)

20140621_173853

La isla Ganghwado es famosa por tener varios sitios turisticos y éste templo es sólo uno de ellos. Entre otros lugares que hay en los alrededores están el templo Jeokseoksa (적석사), los restos del templo Seonwonsa (강화 선원사지), y la montaña Goryeo (고려산) entre otros.

Claudia

<p>Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 6 años. Casada hace 4 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.</p>

Leave a Comment

Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.