to top

Pocheon Art Valley, Galerías de Arte y un Hermoso Entorno Natural

Corea es un país donde hay muchas actividades y lugares ideales para citas. Hay algunos lugares clásicos como la Seoul N Tower donde las parejas colocan candados representando su relación, un paseo a la playa en Busan o la Isla Nami por ejemplo. Pero esos sitios muchas veces están super llenos, y todos los extranjeros tienden a ir ahí porque no conocen otros, pero hay tantos otros lugares hermosos que ver!

El lugar que presento hoy en este post es Pocheon Art Valley (포천아트밸리), un lugar relativamente nuevo y desconocido hasta para los coreanos, así que tomen nota…

_MG_5967

El color del agua y las rocas de forma particular llaman inmediatamente la atención, y cuesta creer que el lugar fue construido de manera totalmente artificial.  Y es que sí… antes solía ser una cantera de donde se extraía granito, que luego de varios años de estar abandonada fue remodelada para convertirse en este precioso paisaje.

Además de los bellos senderos, Pocheon Art Valley cuenta con un monorail que ofrece una vista panorámica al lugar. También hay cafeterías, exhibiciones de arte y hasta un museo astronómico.

tren

El viaje en monorail tiene un costo extra, pero lleva sin esfuerzo a la cima y ofrece bonitos paisajes desde arriba.

Todas las distancias son perfectamente caminables dentro del lugar, pero quienes quieran ahorrarse la subida hacia las exhibiciones y el museo astronómico  pueden pagar el valor del monorail que los lleva directo hasta ahí.

_MG_6000

_MG_5976

mensajes

El lugar no es muy grande, así que no tardarán más de unas horitas en recorrerlo y se ubica a relativa corta distancia de Seoul.

¿Dónde está Pocheon Art Valley?

Aquí les dejo un link para ver el lugar por google maps y así encuentren la forma más efectiva de llegar desde su ubicación.

mapa

Mapa provisto por la “Korea Tourism Organization”.

¿Qué les pareció este lugar? ¿Habían escuchado hablar de él?

Claudia

Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 6 años. Casada hace 4 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.

Leave a Comment