to top

Shingu Botanical Garden

Otro paseo poco común pero que puede terminar siendo un total agrado y resultar en millones de fotografías jajajaja

img_0004

El lugar está fuera, pero no muy lejos de Seoul, en Seongnam (성남). Se trata de un jardín botánico bastante grande de la universidad Shingu. En coreano se conoce como 신구대학교 식물원. Aqui pueden encontrar varios tipos de flores y árboles en arreglos que a veces se hacen bastante novedosos.

img_0018

img_0022

Era inevitable sacar fotos, así que acá dejo una galería con varias de las que saqué ese día…


Además de las plantas, por todo el lugar podrán ver esculturas de ranitas, las cuales están pintadas con varios distintos motivos que las convierten en un atractivo más. Yo me entretuve bastante fotografiando algunas jejeje…

img_9988

img_0043

El lugar está dividido en varios sectores, y es bastante amplio. Ni siquiera lo recorrimos todo porque era un poco agotador entre tantas subidas y bajadas. También hay una cafetería en el reciento y una tienda de recuerditos que además de plantas y cosas relacionadas tiene varios productos naturales a la venta.

Claudia

Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 6 años. Casada hace 4 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.

Leave a Comment