to top

Line Friends Store

Estos días parece haber un boom de popularidad de personajes animados. Un ejemplo son los personajes de las aplicaciones LINE y Kakao, que quien alguna vez haya usado en su celular seguro que los conoce por medio de los stickers.

20160918_165654

LINE, al igual que su “rival” KakaoTalk, es una aplicación para enviar mensajes y realizar llamadas gratis bastante popular en Asia, sobretodo en Japón. Pese a que en Corea la mayoría usa Kakao, también los hay quienes deciden optar por LINE como segunda opción, y una de las razones es quizás la cantidad y calidad de los stickets gratis que vienen con la aplicación. Y me incluyo! ya que me gustan mucho más los personajes de Line que los de las otras aplicaciones. Pero parece que no soy sólo yo, ya que los personajes se han vuelto bastante populares. Sólo en Seoul hay alrededor de 10 tiendas, que se pueden encontrar al buscarlas como Line Friends Store (라인프렌즈 스토어) donde se venden distintos tipos de productos con las graciosas y tiernas figuras.

20160918_165448

Además de figuras y peluches hay cuadernos, accesorios para celular, post-it, gorros, ropas, cuadros, servilletas y hasta juegos de tazas~ Pueden pasarse fácilmente una hora vitrineando todas las cosas que venden.

Ah… y por si se preguntan, los precios son también bastante accesibles.

El mismo lugar cuenta con un café donde pueden disfrutar de galletitas, muffins y macarrones de los personajes.

En nuestro caso fuimos a la sucursal en Premium Outlet de Paju. Donde además de la tienda hay varios spots con figuras de los personajes donde cualquiera puede sacarse fotos.

20160918_170346

Por supuesto que también cuentan con una versión online para vender y mostrar sus productos. Dejaré un link a la página aquí para quien quiera vitrinearla.

Claudia

<p>Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 6 años. Casada hace 4 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.</p>

Leave a Comment

Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.