to top

Poop Cafe

Se imaginan un café temático sobre…… caca? Seguro el concepto les suena terrible…. a mí también me pareció del terror de primera y es comprensible. Quién podría entrar a un lugar así para comer? jaajajaja

20161028_194722

Pero ya una vez dentro de la cafetería, lo exótico del lugar se convirtió en una gracia, y pasamos un rato increible riéndo con las decoraciones y sacando foto a todo lo que teníamos al frente. Todo está decorado con tiernas cacas animadas, tazas de baño, papel higiénico, etc…

poop-1

Ya estando metidas en el concepto no nos pareció raro que nuestro pedido llegara en pequeñas tazas de baño jajaja y bastante elgantes y decoradas por cierto! Lo que sí me llamó la atención, y para bien, fue que además estaba muy bueno.

20161028_194849

Rose Latte

Yo me tomé un rose latte que estaba maravilloso, y las galletas que pedimos de acompañamineto (en forma de caca obvio!) también estaban muy sabrosas.

poop-2

En las mesas hay repartidos sombreros de distintos colores que pueden usar para hacerse fotos y también pueden ver en la tienda varias cosas que tienen a la venta, como las mismas tazas en forma de inodoro 😀

20161028_201030

En fin, pese a que el concepto puede ser un poco…. extraño… el servicio, la comida, bebestibles y todo son bastante buenos. Creo que vale la pena hacer algo diferente de vez en cuando y en este café uno termina disfrutando de un buen rato. Definitivamente no es el lugar para una primera cita o romántico jajaja pero sí para alguien que busca algo distinto o divertido.

Claudia

Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 6 años. Casada hace 4 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.

Leave a Comment