to top

Seoul Dessert Fair

Si hay algo que me gusta de Seoul es que siempre hay actividades, ferias, festivales y cosas que hacer. Como somos una pareja activa, aprovechamos de salir juntos y así compensar la falta de tiempo en familia durante la semana. Esta vez vimos que estaban haciendo una “Feria de Postres” en Seoul (서울 디저트페어), así que como buenos amantes de los dulces que somos nos fuimos a dar una vuelta a ver qué tal….
y no nos arrepentimos de nada… xDDD

15

Una de las galletas y pasteles que compré.

14

Merengues de colores.

13

Merengues.

12

Galletas con motivo de Halloween.

11

Barras de chocolate artesanal con frutos secos.

10

Macarrones de varios sabores y estilos.

09

Paletas de merengue.

08

Galletas.

07

Star Cake.

06

Queque de colores.

05

Macarrones en miniatura.

04

Otro tipo de macarrones.

03

Jarabes de fruta para beber frío o como té caliente.

02

Jugos naturales en lo que parecen bombillas de luz.

01

Primera vez que iba a una feria así así que encontré genial la variedad de cosas. Entre ellas muchas cosas novedosas que nunca había visto o probado, algunas combinaciones hasta raras. Habían además puestos ofreciendo jugos, té y café en vez de postres. Terminamos comprando café de hecho.

Dependiendo de cada puesto se ofrecían o no muestras, la mayoría sí tenía cosas para probar. La compra se realizaba ahí mismo por separado en cada puesto ya que cada tienda es independiente de la otra.

Lo que encontré algo incómodo es que la mayoría sólo aceptaba efectivo como forma de pago. Y lo malo (para nosotros) es que había mucha gente, así que era difícil moverse, y más para nosotros que andábamos con la bebé. Igualmente degustamos cosas ricas, otras… bien extrañas y lo más importante… compramos un montón xDD

Claudia

<p>Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 6 años. Casada hace 4 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.</p>

Leave a Comment

Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.