to top

Paisajes Nocturnos Imperdibles de Seoul

paisajes nocturnos imperdibles de seoul. coreanizada

Hay ciudades que a eso de las 6 pm parecen un pueblo fantasma. El caso de Seoul es lo contrario, pareciera que se llena más de vida durante la noche. Es por esta particularidad que decidí hacer un post con los paisajes nocturnos imperdibles de Seoul que a mi parecer ningún turista de paso en Corea se debería perder.

N SEOUL TOWER (N서울타워)

Paisajes Nocturnos Imperdibles de Seoul. N seoul tower

Dentro de los top 10 sitios turísticos más famosos en Corea. N Seoul Tower o la Torre de Seoul (N서울타워) es un observatorio y torre de comunicaciones, así como la Torre de Tokyo.

Está en lo más alto del cerro Namsan y tanto dentro como por los alrededores está lleno de lugares de comida, y tiendas de recuerdos. Por supuesto también hay un observatorio, al que pueden acceder por 10000 won.

Ha salido tanto en dramas y programas que es imposible que sea desconocida entre los amantes del hallyu u ola coreana.

DONGDAEMUN DESIGN PLAZA, DDP (동대문 디자인 플라자)

Paisajes Nocturnos Imperdibles de Seoul

Otro de los top 10 turísticos de Seoul está también en esta lista de paisajes nocturnos imperdibles de Seoul, y es que es increíble. Fue inaugurado hace poco, el 2014, y hasta hablé de este lugar en un post aparte que deberían revisar para más detalles…

Galerías de arte, tiendas de diseño, exhibiciones, y por supuesto comida aparte de la increíble arquitectura son las cosas que ofrecen Dongdaemun Design Plaza o DDP (동대문 디자인 플라자).

SOME SEVIT (세빛섬)

Some Sevit (세빛섬) es el nombre dado a 3 islas flotantes en el Río Han. Cada una de estas islas representan flores en varias etapas de vida. La isla principal (Some Gavit) simboliza una flor totalmente abierta. La segunda (Some Chavit) una capullo o botón de flor, mientras la 3era (Some Solvit) simboliza una semilla.

some sevit

Disfrutar de ellas es gratis, y se iluminan a partir de las 20 horas. En las islas hay varios café, restaurantes y galerías de arte, así que es un buen spot para citas.

Dato rosa: ¿Recuerdan el laboratorio de genética en la película Avengers 2? Tadá!! Este era el lugar!!!

BANPO BRIDGE RAINBOW FOUNTAIN (반포대교 달빛무지개분수)

Banpo Bridge. Paisajes nocturnos

Al ladito de Some Sevit pueden ver la Fuente de Colores del Puente Banpo (반포대교 달빛무지개분수). El puente no siempre está iluminado de esa forma, pero a ciertas horas hay un show con música y láser de colores del que todo mundo que esté pasando por la orilla del río puede disfrutar gratis.

Los shows duran 20 minutos y se hacen cada media hora partiendo desde las 19:30 y hasta las 21:00 los días de semana y 21:30 los fines de semana. También hay uno al medio día.

LOTTE WORLD TOWER (롯데월드타워)

Lotte World Tower. paisajes nocturnos

Quizás no tan famoso como los otros, pero sólo porque es muy nuevo. Recién se inauguró este año (2017), pero ya da mucho de qué hablar. Y no es para menos, tiene 123 pisos! y más 500 metros de alto! lo que a la fecha lo hace el 5to edificio más alto del mundo.

Dentro hay un mall, un acuario y está conectado a Lotte World, el parque de diversiones más famoso de Corea.

 

 

¿Qué les parece la lista? ¿Alguno de estos Paisajes Nocturnos Imperdibles de Seoul en particular que les llamara más la atención o ya hayan escuchado antes?

Claudia

Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 6 años. Casada hace 4 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.

  • Norma

    Maravillosos lugares nocturnos en donde se combina la cultura, el arte, los espectaculos con la entretención. Y que tengan restaurantes, cafés y otros para servirte algo, lo hace mucho mas atractivo.
    Excelente articulo para conocer parte de Corea nocturna.

    July 8, 2017 at 4:42 am Reply
  • Dani

    ¡Amo tus fotos! De verdad y me encantaron los datos hahaha son lugares que sí o sí quiero visitar estando allá. La única duda que tengo ¿los show de agua del puente Banpo también los hacen en invierno o solo en invierno?

    July 9, 2017 at 4:44 pm Reply

Leave a Comment

Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.