to top

89 Mansion: Dining Cafe de Lee Jong Suk

leejongsuk_89mansion_coreanizada

Soy fan de Lee Jong Suk desde que lo vi aparecer en Secret Garden, uno de sus primeros roles como actor, y como buena fan OBVIAMENTE fue necesario ir a su café apenas lo abrió. El lugar se llama 89 Mansion, referencia a su año de nacimiento, y es tan chic como él. Me encantó…

Apenas entras al lugar se nota su estilo, y ejem… hasta los chicos que atienden tienen la misma facha de modelos que él. Altos, piernas largas, sonrisa amistosa… y amables a más no poder.

89 Mansion abrió en Octubre de 2017, así que por poco no alcanzo a visitarlo antes de volver a Chile! Yo fui los primeros días de Noviembre, o sea no llevaba ni un mes funcionando. De hecho fuimos junto a Maddy, otra chilena a la que le gusta Lee Jong Suk y lo pasamos increíble.

Por suerte no mucha gente conocía el lugar aún, así que no estaba lleno. Era fácil sacarle fotos a cada rincón y aprovechar todos los espacios, ahora no es tan así.

Son pocas las veces que a él se le ve en el café, así que no vayan pensando en que lo verán. A menos obvio, que sean super suertudas, porque de vez en cuando se pasea por el café y hasta prepara algunos de los pedidos  o se encarga de la caja.

View this post on Instagram

새벽에 커피 도둑✨ #89mansion

A post shared by 이종석 (@jongsuk0206) on

El lugar está en Garosu gil, uno de los sectores más high y caros de Seúl. Es una zona en que hay bastantes café y tiendas de diseñador y no es raro encontrarse con uno que otro famoso por esas calles, ya que es bastante exclusivo.

Aún así no se asusten, los precios en 89 Mansion no son tan terribles, al menos no tan alejados de los precios de franquicias famosas. Un café por 5000 won (unos 4.5 usd) y platos como para almorzar o cenar desde los 10000 won (~9 usd).

El café cuenta con 2 pisos, y no se pueden perder visitar la planta superior. Además de ser la parte más lujosa y estilosa del café, hay sectores para sacarse fotos y también está el poema que el mismo Lee Jong Suk pintó en uno de los muros -recuerden que a él le gusta mucho la poesía y hasta escribió un libro con sus poemas-

Dirección y otros datos para llegar a 89 Mansion

Dirección: Sinsa-dong 523-30, Seúl. Pueden llegar ahí caminando desde la salida 6 del metro Sinsa-dong (linea 3).

Horario: 10 a 23 hrs, con un descanso entre  15:30 y 16:30 (excepto los días lunes que se mantiene cerrado).

¿Quién conoce y le gusta Lee Jong Suk? ¿Han visto alguno de sus dramas? ¿Qué les parece la idea de ir a su café?

89Mansion_pinterest

Claudia

Soy Claudia, una chilena que ha estado viviendo en Corea del Sur durante los últimos 8 años. Casada hace 7 con Joon, un coreano que conocí en Chile, y con quien juntos recientemente nos convertimos en padres de una pequeña coreana-chilena.

  • Alejandra Torres Galaz

    Gracias nuevamente Claudita por estar siempre atenta a informarnos de Corea y sus lugares interesantes de conocer…Son de alto nivel producidos y cada foto es como si uno estuviera alli…..ah.!..lo mas importante para mi si algun dia Dios me permite viajar a recorrer esos lugares es la excelente informacion de ruta para llegar hasta ellos…pero seria posible mi hermosa chilena , que pusieras un mapa del sector donde tu informas algun lugar bonito y entretenido para visitar..?…GRACIAS..:)

    Octubre 28, 2018 at 11:08 am Responder

Leave a Comment