to top

Fuente: El Mercurio

Me demoré mucho en subir esta entrevista, pero tuve muchos problemas para poder guardarla. Y eso porque que hay que ser del club de subscriptores de El Mercurio para leerla completa … snif…

De todas maneras les cuento que una vez más me entrevistaron del diario El Mercurio. Esta vez para la revista del Domingo que publicó un artículo llamado “Grandes travesías con niños”. No sólo yo, sino otros padres viajeros contaron sus experiencias de viaje con niños, alentando así a perderle el miedo o dejar de lado el mito de que al ser padres pierdes las oportunidades de viajar.

La entrevista fue telefónica y en mi caso estuvo a cargo de Juan Pablo Gonzáles, a quien por supuesto le agradezco por la oportunidad. Y de paso también a Fran Opazo del blog La Vida Nómade que fue quien le dio el dato.

El artículo salió hace ya un tiempo, fue publicado el 10 de Febrero de 2019. Les dejo un pantallazo con lo que es mi parte.

 

Fuente: El Mercurio

Un alcance eso sí, en la foto y artículos originales escribieron mal mi nombre ㅠㅠ salgo como Claudia Cabrera en vez de Claudia Corvalán, pero soy yoooo!! hahaha (en la foto acá en el blog le pegué una editadita a la rápida con photoshop)

 

Artículo: Grandes travesías con niños

Fecha: El Mercurio Domingo 10 de Febrero de 2019. Página 10 

Por: Juan Pablo Gonzáles y Francisco Sepúlveda. 

Fuente: El Mercurio

Este es el link para que puedan leerlo los que tienen la opción