Se imaginan un café temático sobre…… caca? Seguro el concepto les suena terrible…. a mí también me pareció del terror de primera y es comprensible. Quién podría entrar a un lugar así para comer? jaajajaja
Pero ya una vez dentro de la cafetería, lo exótico del lugar se convirtió en una gracia, y pasamos un rato increible riéndo con las decoraciones y sacando foto a todo lo que teníamos al frente. Todo está decorado con tiernas cacas animadas, tazas de baño, papel higiénico, etc…
Ya estando metidas en el concepto no nos pareció raro que nuestro pedido llegara en pequeñas tazas de baño jajaja y bastante elgantes y decoradas por cierto! Lo que sí me llamó la atención, y para bien, fue que además estaba muy bueno.

Rose Latte
Yo me tomé un rose latte que estaba maravilloso, y las galletas que pedimos de acompañamineto (en forma de caca obvio!) también estaban muy sabrosas.
En las mesas hay repartidos sombreros de distintos colores que pueden usar para hacerse fotos y también pueden ver en la tienda varias cosas que tienen a la venta, como las mismas tazas en forma de inodoro 😀
En fin, pese a que el concepto puede ser un poco…. extraño… el servicio, la comida, bebestibles y todo son bastante buenos. Creo que vale la pena hacer algo diferente de vez en cuando y en este café uno termina disfrutando de un buen rato. Definitivamente no es el lugar para una primera cita o romántico jajaja pero sí para alguien que busca algo distinto o divertido.
Pingback: Insadong – Coreanizada