Como Contrabandear Comida En El Cine?

Como Contrabandear Comida En El Cine

¿Cómo traficar comida en el cine?

Bolsa. – Introduce los dulces y la bebida que quieras meter a la sala hasta el fondo de una bolsa de buen tamaño, pero no muy grande para no causar sospechas. Después tápalas con una bufanda y ahora sí mete tu bolsa de maquillaje, tu cartera, tu celular y hasta arriba unas dos toallas femeninas. Como Contrabandear Comida En El Cine

¿Por qué no dejan meter comida al cine?

¿Puedo denunciar ante la Profeco al cine por sus precios altos? – Las botanas, snacks y comida que venden en los cines suelen tener precios altos y con el paso del tiempo han ido aumentado, pero aunque quieras denunciar ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) no puedes hacerlo ya que este organismo no puede regular el precio al que un particular oferta sus productos por el estatus del libre mercado que rige nuestro país.

  • La PROFECO es un organismo público a cargo de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal Mexicano que se encarga de promover y proteger los derecho del consumidor, así como fomentar el consumo inteligente y procurar que la relación entre proveedores y consumidores sea equitativa.
  • De acuerdo con la Profeco: “Esta procuraduría no regula ni controla precios.

Cada proveedor por ley de oferta y demanda los fija.” Asimismo, las cadenas de cines han ingresado a su lista de productos nuevos alimentos, así logran escudarse de la ley, argumentando que en sus instalaciones se ofrece todo tipo de antojos que los consumidores puedan tener para disfrutar de las funciones. Como Contrabandear Comida En El Cine El precio de los alimentos que venden en el cine no están regulados por Profeco. Foto ilustrativa. Freepik.

¿Qué cosas no se pueden hacer en el cine?

Que no te la cuelen: puedes hacer esto en el cine aunque te digan lo contrario Para muchos ir al cine una vez a la semana es una rutina, también los hay que solo van cuando hay estrenos que les atraen o gente que suele ir una vez al año pero todos se hacen normalmente la misma pregunta, ¿qué no puedo hacer dentro de una sala de cine? Pues a ver, esto depende de las normas de cada local pero en todos lados hay que cumplir una serie de normas básicas para que la convivencia durante la duración de la película sea la mejor posible.

  • No fumar dentro de la sala, mantener silencio durante la película, no levantarte de tu asiento para evitar molestar a los demás espectadores o tener el móvil en silencio para evitar que suene en mitad de la película.
  • A estas normas básicas se le suman otras como respetar el número de los asientos y resolver cualquier tipo de conflicto de forma educada y razonable para no alterar el clima del lugar.
You might be interested:  Comida Que No Se Mastica?

Aunque siempre hay alguien que se salta estas normas de convivencia sobre todo cuando el cine está lleno, la mayoría las siguen por sentido común. A estas reglas se le suman las que hayan acordado la propia empresa pero todavía queda una incógnita por despejar, ¿se puede llevar comida de fuera a las salas de cine? Muchas cadenas de empresas con salas en diferentes lugares han instalado en la entrada carteles donde se puede ver la prohibición de traer comida del exterior, solo se permite consumir productos que se hayan comprado en la tienda del propio cine a unos precios bastante altos.

  1. Se trata de una práctica muy extendida y ya muchos de los espectadores creen que se trata de una prohibición completamente legal pero realmente esto no es así.
  2. La próxima vez que acudas a ver una película no dudes en llevar comida de fuera ya que es una actividad que se encuentra dentro de la ley y la empresa no tiene ningún derecho de denegarte la entrada por introducir productos de otro lugar.

Esta ilegitimación se produce porque la actividad principal de un cine no es la de venta de comida sino la exhibición cinematográfica y está recogido en el artículo 82 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que recoge: 1. Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato.3.

  1. El carácter abusivo de una cláusula se apreciará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes o servicios objeto del contrato y considerando todas las circunstancias concurrentes en el momento de su celebración, así como todas las demás cláusulas del contrato o de otro del que éste dependa.
  2. De todas formas, hay que tener en cuenta que no hay que molestar al resto de los espectadores comiendo o bebiendo y que cada Comunidad Autónoma ha optado por desarrollar lo que se conoce como Reglamento de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas que habrá que revisarlo en cada caso.
You might be interested:  Cual Es La Comida Típica De Brasil?

: Que no te la cuelen: puedes hacer esto en el cine aunque te digan lo contrario

¿Por qué se va con falda al cine?

LA respuesta es bien sencilla: te usa, te utiliza como un objeto del que necesita algo en un momento determinado y ya esta.

¿Por que ir solo al cine?

Ir al cine a solas permite crear un momento consciente en el que vas a estar contigo mismo. Un espacio de libertad personal por el que no has de rendir cuentas a nadie, un auto-premio por todo lo demás.

¿Qué es un creador en cine?

El productor de cine o productor cinematográfico es, en la industria cinematográfica, es el representante legal de una obra cinematográfica y el responsable de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película, complementando así la actividad creativa del director.

¿Qué alimentos puedo llevar al cine Perú?

Como Contrabandear Comida En El Cine Ingreso de alimentos al cine. Foto: Captura El cine es el espacio perfecto para poder disfrutar de las películas. Durante las fechas de estreno es común ver largas colas para el ingreso y la compra de alimentos con el fin de apreciar el material audiovisual. Sin embargo, los usuarios deben de tomar en cuenta ciertos aspectos antes de asistir. Como Contrabandear Comida En El Cine Te puede interesar: David Lynch explicó porqué los cines pueden desaparecer Con la reactivación de los cines, es Estado ha permitido el consumo de alimentos y bebidas dentro de las salas, pero recordemos que hace un tiempo se autorizó el ingreso de estos insumos sin necesidad de adquirirlos en el mismo cine.

Sí, los usuarios pueden ingresar con alimentos que hayan o no adquirido en el cine. No, según el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), las personas pueden ingresar a los cines sin alimentos. Te puede interesar: Damián Szifron llegó a Hollywood pero añora otras épocas: “Ya no hay pasión por el cine” En el caso de que opten por llevar alimentos, deben de recordar que estos pueden ser adquiridos en las instalaciones del cine o también en otros lugares; sin embargo, deben de ser similares a los que se ofrecen en el cine.

You might be interested:  Cuál Es La Comida De Italia?

Fue a través del Indecopi que se dio el permiso para el ingreso de alimentos a través de la Resolución 0219-2018/SPC-INDECOPI. Como Contrabandear Comida En El Cine Ingreso de alimentos al cine. Foto: Captura Todas las personas pueden ingresar con comida al cine, pero deben de cumplir con lo que dice la norma, es decir, estos deben ser los mismos alimentos y bebidas que se venden en las confiterías de las cadenas.

  1. Solo se podrá llevar aquellos alimentos iguales a los que el cine ofrece.
  2. Por ejemplo, si la cadena a la que vamos vende cancha salada, dulce, galletas, sánguches de hot dog y gaseosas, las personas solo podrán llevar lo mismo.
  3. Te puede interesar: El cine Gaumont celebra el mes del Cine Nacional con grandes películas argentinas En el caso de Cineplanet, emitió un comunicado en su momento donde indicaba lo siguiente: – Los productos ingresados solo deberán ser en presentación personal en tamaño y cantidad a la que ellos ofrecen.

– No se permite el ingreso de botellas de vidrio o lata para seguridad de la infraestructura del lugar y seguridad de los consumidores. – Bebidas y alimentos que se derramen o tengan malos olores no serán permitidos. – Las bebidas alcohólicas en cualquiera de sus presentaciones y tipo están prohibidas.

No se permitirá el ingreso de las presentaciones familiares en alimentos y bebidas. DATO: En ningún cine se permitirá el ingreso de comidas preparadas como el ceviche, pollo a la brasa, tallarines y similares. Si los alimentos que llevas son similares a los que ofrece el cine y aun así, la empresa prohíbe tu ingreso, entonces deberás solicitar el Libro de Reclamaciones y plasmar todo el inconveniente suscitado.

Además, de ser posible, se deberá documentar lo que haya ocurrido en el lugar y publicarlo en redes sociales. Según Jaime Delgado, representante de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), la mula es hasta por S/2 millones 070.000 (450 UIT).