Como Es La Comida Vietnamita?

Como Es La Comida Vietnamita

¿Qué características tiene la comida vietnamita?

Agrícola – La gastronomía de Vietnam se forma con una fuerte marca de la agricultura de arroz húmedo. Por lo tanto, en cualquier región, una estándar comida en Vietnam siempre tiene arroz, sopa, verduras, y en particular, no se comen muchos platos grasosos como los chinos o carne como los países occidentales.

Se conciben que en una comida de Vietnam : primer arroz, segunda sopa, tercera verdura, cuarto pescado, camarones y quinto carne. Además, a los vietnamitas les encanta comer fruta. Serán deliciosos postres (en lugar de pasteles como en Occidente) o una merienda a cualquier hora del día. La fruta en Vietnam está disponible durante todo el año, en particular, es muy diversa con frutas exóticas y típicas de los trópicos.

En la comida de Vietnam, se prefieren comer los alimentos producidos y cultivados tradicionalmente con el sabor más rico, en vez de los productos industriales. Tienen la costumbre de ir al mercado todos los días para comprar los alimentos frescos en lugar de ir al supermercado cada pocas semanas para guardarlos en el refrigerador.

¿Cuál es la comida más popular en Vietnam?

Pho. Es el plato de Vietnam más famoso y reconocible. Esta sopa de fideos se come de forma diaria y en cualquier momento.

¿Qué es lo más rico de la comida vietnamita?

1. Phở bò/gà (Fideos vietnamitas con carne de res/pollo) – Pho es probablemente el plato estrella de Vietnam y el más amado en todo el mundo. Este plato característico es una mezcla perfecta de fideos de arroz, un caldo caliente, carne de res o pollo y varias verduras, además de algunos tipos de salsas.

  • Es barato, sabroso y comúnmente disponible durante el día y en casi todas las ciudades o provincias de Vietnam.
  • Cómo comer: los lugareños comen Pho con cuchara y un par de palillos.
  • Pho generalmente se sirve con una rodaja de limón, hierbas crudas (brotes de soja, albahaca, lechuga), pimientos picados o salsa de chile y salsa de pescado.

Primero, pruebe su tazón de Pho, agregue un poco de salsa de pescado si es necesario. Asegúrese de exprimir la lima antes de comer, esa pequeña rodaja de lima hace una gran diferencia. Agregue hierbas crudas si lo desea. Recuerde sumergir las hierbas en el caldo tibio. Como Es La Comida Vietnamita Receta Tiempo: 9 horas (cocinar y preparar) El caldo

  1. Blanquee los huesos para obtener un caldo claro. Cocine a fuego lento durante 15 minutos y luego drene y enjuague los huesos.
  2. Ase los huesos con cebolla, ajo y jengibre durante unos 30 minutos.
  3. Tueste las especias (anís, canela, clavo, vaina de cardamomo, semillas de cilantro y semillas de hinojo a fuego lento). Siga revolviendo 5 minutos
  4. Agregue los huesos a la olla. Agregue agua, asegúrese de que los huesos estén sumergidos. Agregue las especias.
  5. Cocine a fuego lento durante 5 a 6 horas.
  6. Cuando el caldo esté listo, cuele el caldo para limpiarlo de los huesos y las especias.
  • Los fideos
  • Coloque los fideos en una olla con agua hirviendo, déjelos durante 3 a 5 minutos hasta que los fideos se vuelvan suaves y translúcidos.
  • Prepare su Pho
  1. Agregue los fideos cocidos a su tazón. Necesitará un tazón grande para este Pho vietnamita.
  2. Llene sus fideos con carne o pollo. Si va a comer carne de res, córtela muy fina y póngala cruda directamente en su tazón.
  3. Finalmente, vierta el caldo hirviendo.

Lugar recomendado para comer Phở Thìn, Phở Lý Quốc Sư

¿Cómo se dice hola amiga en vietnamita?

El saludo en vietnamita para los principiantes – La mayoría de las guías turísticas indican que ” Xin chao “, o “Chao” es de uso más común entre los Viets para decir Hola en vietnamita, Se pronuncia como “Sin chow” o el “Ciao” del italiano. Los saludos según la hora del día:

Buenos días: chao buoi sang (Chow bwoi sang). Buenas tardes: chao buoi chieu (Chow bwoi chiew). Buenas noches: chao buoi toi (Chow bwoi toi).

Estas frases suelen decir los turistas y extranjeros, debido a la similaridad en la traducción, sin embargo no suenan muy natural en este idioma. En Vietnam se prestan más atención al vocativo, por lo que en vez de decir solo un “Xin chao”, utilizamos los pronombres para personalizar el contexto.

¿Qué animal representa a Vietnam?

中文 Revista Vietnam en chino 日本語 Revista Vietnam en japonés ລາວ Revista Vietnam en laosiano 한국어 Revista Vietnam en coreano

Con pasión y dedicación a la cultura folclórica nacional, Nguyen Thi Tu Anh (distrito 9, Ciudad Ho Chi Minh) ha coleccionado durante 20 años más de un centenar de nghe (animal mitológico vietnamita) de diferentes materiales: piedra, barro, madera, cerámica y cobre, con diferentes tamaños y colores.

El nghe es un animal sagrado típico de la cultura vietnamita desde siempre y un símbolo de lealtad e intelectualidad. El nghe también expresa el poder y el respeto, al estar ubicado generalmente en sitios sagrados como templos, pagodas y casas comunales. En su casa, los nghe de cientos de años de edad están colocados en todas partes, incluyendo armarios, estanterías y escaleras.

Actualmente, Tu Anh tiene más de cien piezas de piedra, cerámica, madera, barro y cobre, con diferentes tamaños y colores. Al comentar el origen de esta colección tan valiosa, Tu Anh relató que ella era una guía turística con oportunidad de viajar a todo el país y cada vez que llevaba a los excursionistas a visitar mausoleos, templos y pagodas, la visión de estos hermosos y antiguos nghe le despertaba el amor a este tipo de animal sagrado.

  1. Además, piensa que colectar estas figuras es también una manera de retener una parte de la cultura espiritual de los vietnamitas antiguos.
  2. El nghe realmente es un símbolo único de los vietnamitas y está presente en los cantos folclóricos.
  3. Es una combinación de muchas especies diferentes de animales sagrados, que muestra la fuerza, la inteligencia y la agilidad.
You might be interested:  Comida Que No Se Mastica?

El nghe parece un perro en su aspecto, pero lleva la majestad del león, así como el poder y la fuerza del dragón y también la imagen del ave fénix y la grulla. Como Es La Comida Vietnamita El nghe es un animal sagrado típico de la cultura vietnamita desde tiempos antiguos. Como Es La Comida Vietnamita Nghe pintado de rojo y dorado de 200 años de antigüedad. Como Es La Comida Vietnamita Valioso nghe con esmalte de color verde claro, de la dinastía Ly (siglo XI). Como Es La Comida Vietnamita Un par de nghe de barro cocido de la dinastía Tran (siglo XIII). Como Es La Comida Vietnamita Nghe con cientos años que todavía conserva el color original. Como Es La Comida Vietnamita Par de nghe de cerámica de tres colores de Bat Trang. Como Es La Comida Vietnamita Un par de nghe de la colección colocado en columnas de templos. Como Es La Comida Vietnamita Par de nghe utilizado como pisapapeles. Como Es La Comida Vietnamita El nghe tiene la apariencia del león. Como Es La Comida Vietnamita Escamas de dragón talladas en un nghe. Como Es La Comida Vietnamita Pares de nghe de madera. Como Es La Comida Vietnamita El nghe es un símbolo típico y único de los vietnamitas. Como Es La Comida Vietnamita El nghe parece un perro en su aspecto, pero lleva la majestad del león, así como el poder y la fuerza del dragón y también la imagen del ave fénix y la grulla. Como Es La Comida Vietnamita El nghe es un animal mitológico sagrado, típico de la cultura vietnamita desde hace muchos años; es símbolo de la lealtad y la intelectualidad. Según Tu Anh: “En la vida espiritual, para los vietnamitas el nghe ha sido tan importante como el dragón o el ave fénix, pues es considerado como icono intelectual al cargar ofrendas de lámparas o velas, y se colocaba en lugares sagrados o en casas de los nobles.

Durante la recolección, cada vez me apasiono más, al conocer las técnicas de confección de los nghe, con mucho cuidado de los antepasados. Cada figura tiene su forma propia, pues están imbuidos del alma y el carácter de los artesanos que los crean. Unos aparecen fuertes y furiosos y otros muy tiernos y amables”.

Además, su pintura se conserva aunque han pasado cientos de años, añadió Tu Anh. Puede decirse que la época más próspera del nghe fue desde la dinastía Ly hasta el final de la dinastía Nguyen (Tay Son, siglos XI al XVIII). Durante ocho siglos, el nghe fue usado en todas partes, desde lugares majestuosos como palacios, templos y mausoleos, hasta las casas rústicas, y era imprescindible en los lugares de culto.

  • En las iglesias, el nghe también estuvo presente con el mismo significado de la inteligencia.
  • En las casas de los nobles, había pares de nghe junto a las columnas.
  • Tu Anh nos enseñó pares de nghe que según ella son muy especiales.
  • Dos piezas de barro cocido de la dinastía Tran tienen dos potes en la espalda, al parecer para guardar incienso.

Otro par es de la época de Bao Dai, hecho de porcelana de Huong Canh. En 2007, su colección fue presentada en el Festival Hue, un evento turístico-cultural típico con mucho valor patrimonial de Vietnam. La coleccionista expresó: “Me siento muy feliz porque mi colección fue exhibida en un espacio muy bello, en un momento significativo, y recibió mucha atención de los amigos internacionales y coleccionistas.

¿Cuál es el idioma que se habla en Vietnam?

El idioma oficial de Vietnam es el vietnamita y cuenta con alrededor de 78 millones de hablantes en todo el mundo. Como Es La Comida Vietnamita Propaganda en vietnamita El vietnamita es considerada una lengua austro asiática, es decir, que proviene del Sur de Asia. En el pasado se escribía con caracteres chinos, por lo que tiene mucho vocabulario proveniente de ese idioma. Sin embargo, a día de hoy utiliza mayormente el alfabeto latino,

  1. Este alfabeto fue introducido en Vietnam con los misioneros portugueses, alrededor del siglo XVII.
  2. Más tarde, cuando los franceses colonizaron esa zona continuaron con la utilización del alfabeto latino, ya que les daba una mayor ventaja para comunicarse.
  3. El idioma de Vietnam es un lenguaje tonal,
  4. Esto significa que a los caracteres latinos le añadieron ciertos símbolos para poder marcar el tono de las expresiones.

Ejemplos de ello pueden ser vistos debajo, en la tabla con las palabras, donde verás algunos de estos símbolos en las palabras escritas en el idioma de Vietnam. Además del vietnamita, en la mayoría de las zonas del país se habla el chino y el francés y, debido al aumento del turismo, el inglés se ha vuelto muy común.

¿Qué tal se vive en Vietnam?

Alojarse en Vietnam – Las ciudades más populares para los expatriados son La ciudad de Ho Chi Minh y Hanoi. Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) es la ciudad más «occidental» de Vietnam. Es el hogar de la comunidad de expatriados más grande y el mayor número de empresas extranjeras.

  1. Es una ciudad moderna y dinámica, con un gran número de comodidades apreciadas por los expatriados.
  2. El clima siempre es cálido, pero tiene una temporada de lluvias en verano.Sus puntos débiles son su densidad de tráfico, la contaminación resultante y el ruido.
  3. Hanoi es la capital administrativa y política del país.

La población es más tradicional, y los expatriados aprecian su arquitectura histórica. Al estar situado en el norte del país, el clima en Hanoi se organiza en cuatro estaciones. Es una ciudad dinámica pero más pequeña que la ciudad de Ho Chi Minh, por lo que el tráfico es aún más difícil.Otras ciudades también pueden llamar su atención, con Ha Long, Hue, Da Nang y Nha Trang siendo las más citadas.

  1. Una vez que hayas hecho tu elección de destino, acuda a las agencias inmobiliarias o redes sociales para encontrar tu alojamiento.
  2. El costo de vida es menor que el de España.
  3. Lo mismo vale para los alquileres.
  4. Los apartamentos son relativamente baratos: de unos 250 euros para un estudio y 800 para un apartamento más espacioso.

Pero los centros de la ciudad están viendo cómo sus rentas se elevan. Los contratos de arrendamiento están firmados por uno a cinco años y los apartamentos están generalmente amueblados. Sin duda te pedirán un adelanto en el alquiler de uno a tres meses.Los gastos son pagados por el inquilino (agua y electricidad).

¿Qué frutas Exporta Vietnam?

Los tipos principales de frutas exportadas son piñas (ananás), bananas (plátanos), mangos, litchis, melón, mamoncillos, tunas (frutas de dragón, cactus) y rambustán. Las verduras exportadas son coles (repollo), pepinos, papas, cebolla, tomate, frijoles, coliflor y ají (chilli).

You might be interested:  Que Comida No Tiene Calorias?

¿Qué aceite usan en Vietnam?

Los vietnamitas ven el aceite como un producto a medio camino entre la salud y la gastronomía Los habitantes de Vietnam se interesan cada vez más por el aceite de oliva. Tal y como explica la revista, en este país, el aceite de oliva es muy conocido y apreciado en Vietnam, donde se emplea fundamentalmente por sus cualidades para la salud.

Casi todos los medios dedicados a la salud, belleza o estilo de vida recomiendan el empleo de aceite de oliva, explícitamente virgen y de España, tanto como ingrediente en las comidas como en usos tópicos, según se desprende de un estudio de ICEX España Exportación e Inversiones publicado por Mercacei.

Según recoge este informe, Vietnam -donde España domina el 42% del sector- es un mercado con una renta per cápita baja -alrededor de 2.000 dólares por persona y año- y el consumo aceite de oliva supone un sacrificio importante para las familias las cuales en muchos casos están dispuestas a realizar, pero limitando considerablemente la cantidad.

En muchos casos el aceite de oliva es percibido como una medicina o un alimento de refuerzo y es consumido como tal, con una cucharada al día. En concreto, el aceite de oliva es percibido como un bien a caballo entre la gastronomía y la salud y su uso está relacionado con los alimentos reforzados y los complementos dietéticos, como vitaminas, pero se extiende a los ámbitos de la cosmética o de la medicina tópica.

El aceite de oliva es empleado en particular por sus cualidades para los niños y la gente mayor. En este sentido, el informe de ICEX destaca que se recomienda añadir una cucharada de aceite en las papillas de los niños y, de la misma manera, en los alimentos de los ancianos.

Además, este producto es el método preferido para el despiojo capilar, para el tratamiento de llagas en los labios y para numerosos tratamientos caseros de hidratación y belleza. “Estos usos resultan sorprendentes tan solo en la rapidez en que se han incorporado prácticas tradicionales de una cultura muy ajena como es la mediterránea y subrayan un punto importante para los productos españoles”, remarca el estudio.

El informe detalla que a pesar de la penetración del producto, no llega a representar el 1% de las ventas totales de grasas y aceites, que son dominadas por los aceites vegetales principalmente. Además, las dos limitaciones más importantes a las que se enfrenta el aceite de oliva, son su precio, y el canal de distribución.

El aceite de oliva rara vez es empleado para freír, o incluso saltear. Además, es demasiado caro para ello y su sabor no es apreciado. Tampoco se utiliza como aderezo de ensaladas (que no existen como tal), pero es añadido en frío al alimento a punto de ser servido, como una más de las salsas clásicas de la gastronomía vietnamita (salsa de pescado, salsa de soja, salsa de almejas), si bien en cantidades muy pequeñas.

El estudio subraya que el futuro de la demanda de aceite de oliva irá parejo al proceso de modernización de las líneas de distribución en Vietnam. Por una parte, la expansión de este tipo de comercio desde las capitales más importantes a las provincias y, por otra, la de la inclusión de líneas Premium en los supermercados populares, a medida que el nivel de renta media en las ciudades va ascendiendo.

¿Qué tan difícil es el vietnamita?

Aprende a hablar las palabras básicas en Vietnamita Una de las mayores barreras cuando uno aterriza en Vietnam es, sin duda alguna, el idioma. Es una realidad que nos pregunta la mayoría de viajeros cuando llega. Pero, ¿Tan difícil es el idioma vietnamita? Si preguntas a los vietnamitas, te dirán que es “realmente complicado”.

La supuesta dificultad del idioma es un orgullo nacional para sus 90 millones de habitantes y los lugareños se complacen en decirte «¡Tiếng Việt khó!» (el vietnamita es difícil) cada vez que tienen la oportunidad. Es por esto que, si estás aprendiendo vietnamita, o estás pensando en aprenderlo, lo más probable es que todo lo que hayas obtenido hasta ahora sea desánimo.

Y por esta razón queremos aportar algo de luz a tu oscuro túnel y, en este artículo, te daremos una perspectiva diferente y te daremos algo de ánimo. Cierto es que el vietnamita es un idioma complicado pero en este artículo verás que no lo es tanto como tú te crees.

¿Qué son los rollitos de Vietnam?

Definición y Tipos de Rollitos Vietnamitas – Bueno, la definición de rollito vietnamita es sencilla. Es un rollo o envuelto hecho con papel de arroz que se suele rellenar con verduras, mariscos y/o carnes y que normalmente se come frío. Bueno, frío y también caliente.

  • Gỏi cuốn, Uno de los más típicos. Se elabora con marisco, carne de cerdo y vermicelli de arroz y se suele acompañar de salsa de cacahuetes.
  • Bò bía, Esta es la versión vietnamita de los popiah chinos. Suelen elaborarse con huevos en tortilla, gambas y salchicha.
  • Nem Nuong Cuon, Se elabora con salchichas, lechuga y otras verduras y es muy popular entre los vietnamitas.
  • Dau Hu Cuon, Un rollito vietnamita pensado para vegetarianos. La carne y el marisco se sustituyen por tofu.
  • Bo Nuong Cuon, Suelen rellenarse de carne a la parrilla vermicelli de arroz y verduras.
  • Bi Cuon, Otro tipo de rollito que se rellena de carne y verduras y que se suele acompañar de la sempiterna nuoc mam o salsa de pescado vietnamita.

Algunos de estos rollitos vietnamitas también se conocen como rollitos de primavera, rollitos de verano y rollitos de otoño, Dicho esto, también nos podemos encontrar con los chả giò o nem rán, Estos son los rollitos vietnamitas que se fríen en aceite bien caliente después de haberlos envuelto.

¿Cómo es la vida de las mujeres en Vietnam?

¿Cuál es el ideal de mujer de toda la vida? – Según la tradición, las mujeres vietnamitas debe tener buenos modales, nobleza de espíritu y belleza, Así como atender bien la casa y la familia y mostrar afecto a su marido e hijos. Además, no solo debe ser virtuosa, sino que lo tiene que parecer, por lo que debe cuidar lo que hace y dice.

  1. Es especial si está casada, porque todo ello afecta a la vida del marido.
  2. Por eso, una mujer en Vietnam no suele hacer gala de su belleza y mucho menos mostrar partes de su cuerpo.
  3. Más que nada, porque eso atrae a otros hombres, proyecta una imagen inmoral y es fuente de conflicto en la pareja.
  4. Aparte de que la distrae de su primer deber: la familia,
You might be interested:  En Que Comida Se Encuentra El Litio?

De hecho, hay un antiguo proverbio en Vietnam que dice que “la virtud de una mujer es más importante que su belleza”.

¿Cómo se celebra el cumpleaños en Vietnam?

Cumpleaños en Vietnam – En Vietnam directamente no se celebran, bueno, mejor dicho todos los hacen el día de año nuevo. Ahí consideran que todos tienen un año más y punto.

¿Cómo se casan en Vietnam?

Matrimonio tradicional vietnamita El matrimonio tradicional vietnamita Como Es La Comida Vietnamita Ceremonia de matrimonio tradiocional en Vietnam Primero, ¿cuáles son sus criterios para elegir al futuro cónyuge? Como Es La Comida Vietnamita Regalos de compromiso El casamentero, el comunicador entre las familias, juega un papel importante porque a los niños y las niñas les está prohibido reunirse libremente y separados por los rituales de la sociedad feudal. Los padres o miembros del clan son los factores equivalentes entre dos familias / clanes (clases y castas sociales), intercambian los ocho ciclos que indican la hora, el día, el mes y el año del nacimiento del joven.

Dạm ngõ : La primera reunión oficial de dos familias para acordar la organización del matrimonio. Đám hỏi : La familia del prometido trae los regalos de compromiso para el culto a los antepasados ​​de la novia. Đám cưới (matrimonio ) : Esta es la ceremonia principal que dura de 1 a 3 días, celebrada por el novio y la novia. Los clanes del prometido reúnen a la novia y la llevan a casa. Lại mặt (visita de seguda vez) : El novio y la novia regresan a la casa de la novia con ofrendas.

La organización del matrimonio varía según los grupos étnicos o los lugares, pero se intersectan en estos puntos: Como Es La Comida Vietnamita Ceremonia de matrimonio en Vietnam Los compromisos incluyen monedas, alcohol, quilla de betel, nueces de areca y varitas de incienso. Tal vez, se oponen a la felicidad o al amor de la joven pareja, ponen una carga sobre los hombros de los jóvenes esposos y sus padres.

Hacer oblaciones a los dioses y antepasados ​​es obligatorio anunciar el matrimonio y rezar la felicidad, la tranquilidad, la riqueza, la fertilidad, Hoy, el matrimonio en Vietnam está cambiando mucho bajo la influencia de la cultura occidental y el cambio socioeconómico del país. La organización del matrimonio actual se adapta a la vida moderna pero mantiene los valores tradicionales del país.

Participa en una boda Kinh, Bana, Dao,, ¡te sorprenderán e interesarán sus propios colores culturales! ¡No dude en contactarnos si desea más consejos en profundidad! : Matrimonio tradicional vietnamita

¿Cómo se dice en vietnamita te amo?

Te amo, Em yêu anh / Anh yêu em.

¿Cómo se dice en vietnamita gracias?

Expresiones básicas / más comunes

Español Vietnamien Phonétique
Gracias (muchas) cảm ơn (nhiều) Cammonne (niéou)
Perdona / Disculpa xin lổi Sinne loy
Me llamo Tôi tên là Toy tèn la
No gracias không cảm ơn Congue cammonne

¿Qué significa Zalo en vietnamita?

¿Qué significa Zalo? Zalo surge de la combinación de las palabras Zing y Alô. Zing es un servicio web de VNG, y Alô significa ‘hola’ en vietnamita cuando se saluda en una conversación telefónica.

¿Qué características tiene el cerdo vietnamita?

Los cerdos vietnamitas suelen ser negros, pero también los hay marrones, grises o con manchas blancas. Siguen creciendo incluso después de llegar a la madurez sexual, al- canzando su tamaño definitivo (unos 40-50cm de altura a la cruz y 60kg de peso) a los 5 años de edad y pueden vivir unos 15 años.

¿Qué son los rollitos de Vietnam?

Definición y Tipos de Rollitos Vietnamitas – Bueno, la definición de rollito vietnamita es sencilla. Es un rollo o envuelto hecho con papel de arroz que se suele rellenar con verduras, mariscos y/o carnes y que normalmente se come frío. Bueno, frío y también caliente.

  • Gỏi cuốn, Uno de los más típicos. Se elabora con marisco, carne de cerdo y vermicelli de arroz y se suele acompañar de salsa de cacahuetes.
  • Bò bía, Esta es la versión vietnamita de los popiah chinos. Suelen elaborarse con huevos en tortilla, gambas y salchicha.
  • Nem Nuong Cuon, Se elabora con salchichas, lechuga y otras verduras y es muy popular entre los vietnamitas.
  • Dau Hu Cuon, Un rollito vietnamita pensado para vegetarianos. La carne y el marisco se sustituyen por tofu.
  • Bo Nuong Cuon, Suelen rellenarse de carne a la parrilla vermicelli de arroz y verduras.
  • Bi Cuon, Otro tipo de rollito que se rellena de carne y verduras y que se suele acompañar de la sempiterna nuoc mam o salsa de pescado vietnamita.

Algunos de estos rollitos vietnamitas también se conocen como rollitos de primavera, rollitos de verano y rollitos de otoño, Dicho esto, también nos podemos encontrar con los chả giò o nem rán, Estos son los rollitos vietnamitas que se fríen en aceite bien caliente después de haberlos envuelto.

¿Qué tan difícil es el vietnamita?

Aprende a hablar las palabras básicas en Vietnamita Una de las mayores barreras cuando uno aterriza en Vietnam es, sin duda alguna, el idioma. Es una realidad que nos pregunta la mayoría de viajeros cuando llega. Pero, ¿Tan difícil es el idioma vietnamita? Si preguntas a los vietnamitas, te dirán que es “realmente complicado”.

La supuesta dificultad del idioma es un orgullo nacional para sus 90 millones de habitantes y los lugareños se complacen en decirte «¡Tiếng Việt khó!» (el vietnamita es difícil) cada vez que tienen la oportunidad. Es por esto que, si estás aprendiendo vietnamita, o estás pensando en aprenderlo, lo más probable es que todo lo que hayas obtenido hasta ahora sea desánimo.

Y por esta razón queremos aportar algo de luz a tu oscuro túnel y, en este artículo, te daremos una perspectiva diferente y te daremos algo de ánimo. Cierto es que el vietnamita es un idioma complicado pero en este artículo verás que no lo es tanto como tú te crees.

¿Qué significa Pho en vietnamita?

Pho, se pronuncia fo y es una famosa comida callejera en Vietnam. Es una sopa ligera, clara y caliente que se ha cocinado con algunas especias. Un tazón de pho generalmente tiene fideos de arroz, hierbas frescas y un tipo de fuente de proteína que generalmente es pollo o ternera.