Como Vestir Para Una Comida Con Los Suegros?

Como Vestir Para Una Comida Con Los Suegros

¿Cómo ir vestida a una comida con la familia de mi novio?

Lo mejor es que va con cualquier outfit. Para este día no debes lucir ni extremadamente elegante, ni muy equis. Lo ideal es algo intermedio, o sea, ¡causal y linda! Si te invitaron a una comida con toda la familia, estos vestidos son súper lindos y van muy bien con la ocasión.

¿Que llevar a una comida con los suegros?

Lleva algo a la casa – Una botella de vino, un pastel o unas galletas son suficientes para tener un detalle encantador que, sin duda, tus suegros amarán. Si de plano no tienes idea de qué llevar, por lo menos asegúrate de llevarle unas flores muy bonitas a tu suegra. Ya con eso vencerás.

¿Qué color usar para conocer a los suegros?

3 prendas de vestir para conocer a tus suegros ¡y enamorarlos! Aunque seas toda una fashionista, siempre habrá situaciones en las que no sabes qué ponerte y conocer a tus suegros es una de ellas. Seamos honestas: aunque tu novio esté loco de amor por ti la realidad es que quieres el paquete completo, es decir que sus padres te amen también, ya que a la larga eso puede evitar ciertos problemas en la relación ¿quién quiere a unos suegros tratando de convencer a tu amorcito que no eres la indicada para él? Y todo por escoger las prendas de vestir inadecuadas, Como Vestir Para Una Comida Con Los Suegros psicoactiva.com Estas segura que eres la mejor mujer que tu novio pudo encontrar pero eso no lo saben sus padres y tomando en cuenta que no hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión, es mejor asegurarse que estarán receptivos a conocerte y para ello debes cuidar los detalles: el cabello, el maquillaje y por supuesto tu ropa,

No tienes que preocuparte por tu vello corporal. Puedes caminar y sentarte sin mayor cuidado. Hay tantos tipos de pantalones como personas en el mundo, que es imposible no encontrar el par adecuado para ti. Puedes verte moderna y sofisticada sin sacrificar comodidad.

Entonces ¿te vas de jean rotos y camiseta oversize ? Ehm, no, Debemos esforzarnos un poco para crear esa primera buena impresión hacia tus suegros. Puedes usar un jean pero preferiblemente en azul oscuro, la camiseta que sea de tu talla, con un buen entalle y agrega una tercera prenda como un blazer, un cardigan, una pashimina, etc. Como Vestir Para Una Comida Con Los Suegros ¡Así no puedes ir a conocer a tus suegros! Imagen de chicmony.com Te recomendamos usar colores claros en esa primera visita (si quieres conocer el motivo, revisa este post que hizo nuestra fundadora y asesora de imagen Mariana acerca del significado de los colores ). Como Vestir Para Una Comida Con Los Suegros actitudfem.com También puedes poner el foco en el pantalón y mantener el resto en colores neutros pero que no sean muy oscuros, la idea es que luzcas fresca, amigable y accesible. Como Vestir Para Una Comida Con Los Suegros wheretoget.it

¿Cómo debe ir vestida la madre del novio?

Azul – Los vestidos de color azul son elegantes y formales. Son una excelente opción para bodas y otros eventos formales. Los vestidos de color azul pueden ser de diferentes tonalidades, desde el azul oscuro hasta el azul claro. Este tipo de vestidos son ideales para mujeres con piel clara y cabello rubio o castaño.

¿Cómo le puedo decir a mi suegra de cariño?

Como Vestir Para Una Comida Con Los Suegros Frases bonitas para la suegra por el Día de la Madre. (Foto: Captura) Dedicar frases por el Día de la Madre es algo muy común y hasta necesario. Además de saludar a nuestra madre, es normal enviar saludos a las demás mamás que son parte de nuestra vida y una de ellas es la progenitora de nuestra pareja, es decir, nuestra suegra. Como Vestir Para Una Comida Con Los Suegros Te puede interesar: Analistas creen que la inflación en Colombia se desacelerará de manera muy lenta Dicen que la mamá de la persona con la que compartimos nuestra vida, se convierte en nuestra segunda madre y cómo no, dedicarle unas tiernas palabras en esta fecha especial.

Si no sabes qué decirle, no te preocupes porque en la parte de abajo te mostraremos más de 10 frases excelentes para la suegra. Te puede interesar: Bandas de rock celebrarán el Día de la Madre: lugar, fecha y qué grupos participarán FRASES POR EL DÍA DE LA MADRE PARA LA SUEGRA 1. “Adoro que seamos tan parecidas, siento que he ganado una amiga más.

Gracias por aceptarme en su familia y por criar al mejor hombre que se pueda imaginar. ¡Feliz Día de la Madre, mi querida suegra!”. Te puede interesar: Día de la Madre: conoce los conciertos y eventos que podrás disfrutar este 14 de mayo 2. “Ahora cuento con una amiga a quien siempre recurro por consejo y comprensión. Frases bonitas para la suegra por el Día de la Madre. (Foto: Captura) 3. “Espero que pase un lindo Día de la Madre y que Dios la colme de felicidad. Sabe que siempre puede contar conmigo pues se ha ganado mi respeto y mi cariño incondicional. ¡La quiero mucho, suegrita!”.4.

“Deseo que Dios la bendiga con muchos años de vida para engreírla mucho más. No solo nos hicimos grandes amigas, también se convirtió en mi segunda Mamá. ¡Feliz Día de la Madre, suegrita!”.5. “Dios me premió con una maravillosa Madre y una suegra ejemplar. Le pido al cielo que no me falte nunca porque es mi alegría y mi pilar.

¡Feliz Día de la Madre, querida suegra!”. Frases bonitas para la suegra por el Día de la Madre. (Foto: Captura) 6. “Gracias por darme todo su apoyo y por ser mi consejera cuando todo parece salir mal. Ahora me siento parte de su familia y prometo ser como una hija más. ¡Feliz Día de la Madre, querida suegra!”.7.

“Mis mejores deseos de una larga vida llena de salud y que podamos gozar de su grata compañía por ser una gran Madre y la mejor suegra que me pudo tocar. Felicidades por su día”.8. “Querida suegra, estoy muy agradecida con usted por todo su cariño y amabilidad. En usted siempre encuentro una mano amiga y quiero que cuente conmigo como una hija más.

¡Feliz Día de la Madre!”.9. “Quiero que sepa que la respeto y he aprendido a quererla con todo el corazón. Es una mujer buena y sacrificada que supo sacar adelante a su familia y los educó teniendo como base el amor. ¡Feliz Día de la Madre, suegrita!”. Frases bonitas para la suegra por el Día de la Madre. (Foto: Captura) 10. “Su fortaleza y su humildad son admirables pues no hay obstáculo que la pueda detener. Gracias por educar tan bien a mi esposo pues es el hombre con el que siempre soñé. ¡Feliz Día de la Madre, suegrita!”.11.

“Sin duda es una excelente Mamá y la tomo de ejemplo para formar mi dulce hogar. Espero que siempre pueda contar con su cariño y confianza pues quiero ser para usted una nuera sin igual. ¡ Feliz Día de la Madre, suegrita!”.12. “Sé que tenemos marcadas diferencias pero hemos sabido congeniar. Sabe que la considero una maravillosa suegra y pondré todo mi empeño en formar un hogar tan lindo como el que usted supo crear.

¡La quiero mucho!”.13. “Siempre estaré atenta a sus consejos y quiero que cuente conmigo en todo momento y lugar. No dude ni por un momento del inmenso cariño que le tengo pues seré como un ángel que la protegerá. ¡La quiero mucho, suegrita!”.14. “Tengo la dicha de tener una suegra muy buena que me da ternura y comprensión. Día de la Madre. (Foto: Captura) SEGUIR LEYENDO

You might be interested:  Comida Que No Se Echa A Perder Facilmente?

¿Qué soy para un suegro?

Yerno es el parentesco que mantiene una persona con el marido de su hija.

¿Como debe ser la relación con los suegros?

Cómo tratar a mis suegros – 7 pasos La relación con los suegros no siempre es sencilla, pero debes hacer lo posible por llevarte de la mejor manera con la familia de tu pareja, porque no olvides que ahora también son tus parientes. Reconocemos que hay muchos tópicos bastante negativos al respecto de las relaciones con la familia política, pero creemos que con unas sencillas pautas tu relación con los suegros puede ir más que bien.

  1. Por eso desde unComo.com, te contamos cómo tratar a tus suegros y llevarte de maravilla con ellos.
  2. También te puede interesar: Pasos a seguir: 1 Para tratar a tus suegros hay algo que debes tener claro, y es que en la relación con la familia de tu pareja pueden llegar a producirse conflictos como con la tuya propia.

Un primer consejo sería que aceptes a tus suegros tal y como son, aunque su personalidad choque con la tuya. Si lo aceptas, podrás llegar a tener una estupenda y cordial relación que podría llegar a ser enriquecedora.2 No impidas que tu pareja tenga una relación de forma habitual con su familia,

Aunque sois un matrimonio, eso no implica que se tenga que despegar de sus padres, al igual que tú no lo harías de los tuyos. Es conveniente incluso que no siempre estés presente en todas las quedadas familiares.3 Cuando estés en compañía de tus suegros, sé amable, cordial y ante todo, sé tal como eres.

No pretendas ser otra persona para complacerles y satisfacer sus expectativas. Para que los demás te acepten y te quieran, solo sé tu mismo. No cometas el error de comparar tu familia política con tus padres, esa comparación es incómoda y solo conseguirás molestar a ambos.4 La mejor manera de evitar roces o complicaciones con tus suegros es no entrar en discusiones innecesarias, ni tocar temas que puedan resultar conflictivos.

  • No se trata de ser dócil, sino de ser diplomático y basar la relación en el respeto y la buena educación mutua.
  • Y es importante que este trato sea recíproco, no debes consentir ninguna falta u ofensa por su parte.5 Una clave para tratar y llevarte bien con tus suegros es no criticarlos ni quejarte de su comportamiento, tanto a ellos directamente como con tu pareja.

Aunque existan motivos de sobra, es un asunto que no puede acabar bien porque te enemistarás con tus suegros y tu relación de pareja se verá muy afectada.6 En tu relación con tus suegros es importante no ceder ante manipulaciones ni permitir que se entrometan en tu vida y relación de pareja.

Es un tema que no debes tolerar y debes hacerles ver este hecho claramente si insisten en ciertos temas que no son de su incumbencia. Si es necesario, vale la pena poner límites a los padres de tu pareja y no ceder ante manipulaciones. Hay que dejarles claro que valoras su opinión pero que intervenir en los asuntos de pareja no está permitido.

Si resulta muy difícil tener una buena relación con la familia política, es mejor mantener cierta distancia en lugar de quejarse continuamente.7 Por último, disfruta de momentos de calidad con tus suegros, No se trata de verlos continuamente, sino mas bien de quedar con ellos cuando realmente apetece, si no estás de humor, mejor que quede solo tu pareja con sus padres.

¿Que llevar a la casa de los suegros por primera vez?

Descargar el PDF Descargar el PDF Tal vez tus suegros son geniales (¡afortunado!) o quizás les tienes un poco de temor. De cualquier manera, puedes ganar su simpatía. Ya sea que los conozcas o recién vayas a conocerlos por primera vez, impresionar a tus suegros puede parecerte abrumador.

  1. 1 Vístete bien. Te guste o no, la forma en que te ves es una gran parte de una primera impresión. Usa prendas de vestir que te favorezcan sin que te hagan ver demasiado abrigado. No querrás estar sudando cuando conozcas a tus suegros. Asimismo, ¡no querrás usar un vestido de cóctel o un esmoquin cuando todos los demás usan vestidos de verano o camisetas!
    • Asegúrate de que tus prendas de vestir estén limpias, presentables y no sean demasiado reveladoras o posiblemente ofensivas.
    • Para las ocasiones casuales o semicasuales, puedes usar una bonita camisa o una camiseta con pantalones caqui, o un vestido que te haga ver genial a la vez que te haga sentir cómoda y no sea llamativo. En un clima más fresco, un buen suéter puede ser suficiente. Los jeans también pueden ser una buena opción, siempre y cuando estén limpios y libres de rasgaduras.
  2. 2 Llévales un pequeño regalo si vas a ir a su casa. Si tus suegros te han invitado a su casa, por lo general se considera educado llevarles comida, una bebida o un pequeño regalo. Pregúntale a tu pareja qué cree que es apropiado, y dales el regalo a tus suegros cuando llegues.
    • Las cosas como las botellas de chocolate o algunas flores pueden hacer maravillas.
    • Asegúrate de preguntarle a tu pareja acerca de las expectativas de tus suegros primero. En algunas culturas, se considera ofensivo llevar algo cuando eres un invitado.
    • Pregúntale a tu pareja si a sus padres les gusta beber alcohol antes de llevar vino o cualquier otra bebida alcohólica como regalo. Si no beben o están en contra de beber alcohol, este no será un buen regalo.
  3. 3 Empieza conversaciones que demuestren tu interés. Trabaja con tu pareja e investiga un poco. Descubre en qué cosas están interesados tus suegros, y asegúrate de hacerles preguntas al respecto. También puedes preguntarles acerca de sus pasatiempos, hogar o la historia de la familia. ¡Demostrar que te importan será realmente beneficioso!
    • Si tienen intereses en común, menciónalos para formar lazos: “Sr. López, Samanta dice que está interesado en el buceo. ¡Yo también!”.
    • Incluso comentarios y preguntas pequeñas como “¿Quiénes están en esta foto?” demostrarán tu interés.
  4. 4 Elogia su apariencia y sus pertenencias. Puedes hacer comentarios como “¡Tienen una casa muy bonita!” o “¡Me encanta ese suéter! ¿Dónde lo compró?”. Cumplidos como estos son otra forma de mostrar tu interés en ellos, que quieres estar en buenos términos y que eres una persona cuya compañía es agradable.
    • Incluso si su estilo es diferente al tuyo, busca algo que puedas elogiar. Prueba una frase como: “Ese tapiz es realmente interesante. ¿Dónde lo compró?”.
  5. 5 Ten una conversación personal. Si estás en una gran reunión familiar u otro evento grupal, trata de buscar un momento para hablar personalmente con uno o ambos suegros. No tiene que ser una gran conversación, simplemente encuentra una oportunidad para demostrarles que te sientes cómodo con su compañía. Agradéceles por invitarte, y diles que esperas pasar más tiempo con ellos.
    • Prueba algo como: “Solo quería agradecerles por invitarme. ¡La he pasado realmente bien! ¿Por qué no nos juntamos de nuevo la próxima semana? Podemos ir a ese restaurante vietnamita nuevo”.
    • También puedes tener una pequeña charla en la que puedes hablar sobre el clima o los deportes, preguntar sobre sus planes para el fin de semana o hacerles cumplidos acerca de su ropa.
    • ¡Estas pequeñas conversaciones son una gran manera de formar lazos!
  6. 6 Sé especialmente cortés si estás en público. Tus suegros estarán prestando atención a cómo los tratas a ellos, a tu pareja y en realidad a todos los demás, ¡así que sé respetuoso y cortés! Por ejemplo, si vas a cenar en un restaurante, ahora no es el momento de criticar la comida, ser grosero con el mesero, etc.
  7. 7 Prueba la comida incluso si no crees que te gustará. Si tus suegros te han invitado a su casa para comer, en realidad probar su comida demostrará que los respetas y aprecias la invitación. Incluso si es algo que normalmente no comes, prueba un poco. Si no te gusta, ¡simplemente di gracias y di que estás lleno!
    • Si tienes razones religiosas, éticas, de salud u otras razones serias para no comer algo, simplemente comunícaselo de forma educada.
    • Decirles a tus suegros que la comida estaba deliciosa también causará una buena impresión.
  8. 8 Hazles saber lo bueno que ha sido conocerlos. Asegúrate de tomarte un momento antes de irte para decirles que la has pasado muy bien. Diles que te has divertido mucho y que esperas volver a verlos pronto. Anuncio
  1. 1 Respeta a tu pareja. Los suegros siempre querrán asegurarse de que trates bien a su hija o hijo. Sé amable y cariñoso con tu pareja, y demuéstrales que tienen una buena relación.
    • Evita pelear, molestar o insultar a tu pareja cuando estés en presencia de tus suegros. Si tienen que solucionar algo, guárdenselo para cuando estén solos.
  2. 2 Pídeles consejos. Tus suegros querrán ser personas valiosas en tu vida. Una forma de demostrarles que son importantes tanto para ti como para tu pareja es pedirles sus opiniones y consejos. Puedes llamarlos para conocer su opinión o pedirles un momento a solas para hablar personalmente cuando todos salgan juntos como familia.
    • Puedes tratar de pedirles consejos sobre cosas importantes, como “¿Vendrás a casa para ir de cacería con nosotros?”.
    • Pedir consejos sobre cosas cotidianas también los impresionará (por ejemplo, puedes preguntarles: “¿Qué crees que debo vestir para la fiesta de vacaciones?” o “¿Sabes algo acerca del cambio de precio de los aceites?”).
  3. 3 Háblales con frecuencia. Desvíate del camino para visitar a tus suegros. Si pasas por su casa solo para ver cómo están, te lo agradecerán y ganarás muchos puntos de respeto.
    • Es natural ponerte en contacto con la familia durante las vacaciones y otros eventos. Trata de llamar a tus suegros o enviarles mensajes de texto de vez en cuando sin motivo alguno. Probablemente aprecien el gesto aún más, ya que ha sido inesperado.
    • Por ejemplo, puedes llamar a tu suegra y decirle: “¡Hola! Solo llamaba para saber cómo le va. Ha sido una semana agitada para mí, y apuesto que la suya también ha sido larga”.
  4. 4 Prepárales sus comidas preferidas. Lleva uno de los platos favoritos de tus suegros cuando vayas a su casa, o prepárales uno cuando vayan a tu casa. Estarán impresionados de que te hayas tomado el tiempo de averiguar qué les gusta. ¡Incluso si dicen que no lo has hecho muy bien, apreciarán el gesto!
    • Si no estás seguro de cuáles son sus platos favoritos, pregúntale a tu pareja.
    • Durante una conversación, pregúntales casualmente qué les gusta comer. Por ejemplo, pregúntales “¿Qué tipo de comida disfrutan?” o “¿Cuál es su postre favorito?”.
  5. 5 Dales regalos meditados. Las fechas para dar regalos, como los días festivos y los cumpleaños, pueden ser una gran oportunidad para demostrarles a tus suegros que te importan. Trata de darles cosas que sabes que les encantarán. Estarán impresionados por tu consideración.
    • Por ejemplo, si sabes que tu suegra colecciona cosas con motivos de granja, darle un juego de saleros y pimenteros de gallinas y gallos probablemente signifique más para ella que una tarjeta de regalo.
  6. 6 Pídeles pasar tiempo de calidad juntos. A algunas familias les gusta tomar vacaciones con sus suegros, y esta puede ser una buena experiencia para formar lazos. Sin embargo, el tiempo de calidad no tiene por qué ser una tarea gigantesca. Las cosas cotidianas como ir de compras con uno de tus suegros o invitarlos a ver un juego son realmente significativas. Anuncio
You might be interested:  Que Le Puedo Dar Ami Perro Si No Tiene Comida?

Esta página ha recibido 82 520 visitas.

¿Qué color debe usar el padre de la novia?

Protocolo para el padre de la novia – Una regla general de protocolo que debe seguir el padre de la novia es ir acorde con el estilo del novio. Si el novio opta por un esmoquin, el padre de la novia debería hacerlo también, al igual que si la formalidad de la ceremonia lo requiere y el novio se decanta por un chaqué.

Aunque esta norma de estilo puede ser importante para algunos, al final, lo esencial es que se sienta cómodo y favorecido con su elección. En cuanto a la gama cromática, el padre de la novia se puede decantar por el negro, el azul e incluso el gris. Todos ellos son un acierto siempre que se correspondan con el tipo de ceremonia de la boda.

Es decir, dejad los tonos más claros para las ceremonias de día y los más oscuros para bodas muy formales o de noche. ¿Y un estampado de cuadros y sombrero de copa? Un look muy british que seguro que llama la atención de los más carismáticos y osados.

¿Que llevar a la casa de los suegros por primera vez?

Descargar el PDF Descargar el PDF Tal vez tus suegros son geniales (¡afortunado!) o quizás les tienes un poco de temor. De cualquier manera, puedes ganar su simpatía. Ya sea que los conozcas o recién vayas a conocerlos por primera vez, impresionar a tus suegros puede parecerte abrumador.

  1. 1 Vístete bien. Te guste o no, la forma en que te ves es una gran parte de una primera impresión. Usa prendas de vestir que te favorezcan sin que te hagan ver demasiado abrigado. No querrás estar sudando cuando conozcas a tus suegros. Asimismo, ¡no querrás usar un vestido de cóctel o un esmoquin cuando todos los demás usan vestidos de verano o camisetas!
    • Asegúrate de que tus prendas de vestir estén limpias, presentables y no sean demasiado reveladoras o posiblemente ofensivas.
    • Para las ocasiones casuales o semicasuales, puedes usar una bonita camisa o una camiseta con pantalones caqui, o un vestido que te haga ver genial a la vez que te haga sentir cómoda y no sea llamativo. En un clima más fresco, un buen suéter puede ser suficiente. Los jeans también pueden ser una buena opción, siempre y cuando estén limpios y libres de rasgaduras.
  2. 2 Llévales un pequeño regalo si vas a ir a su casa. Si tus suegros te han invitado a su casa, por lo general se considera educado llevarles comida, una bebida o un pequeño regalo. Pregúntale a tu pareja qué cree que es apropiado, y dales el regalo a tus suegros cuando llegues.
    • Las cosas como las botellas de chocolate o algunas flores pueden hacer maravillas.
    • Asegúrate de preguntarle a tu pareja acerca de las expectativas de tus suegros primero. En algunas culturas, se considera ofensivo llevar algo cuando eres un invitado.
    • Pregúntale a tu pareja si a sus padres les gusta beber alcohol antes de llevar vino o cualquier otra bebida alcohólica como regalo. Si no beben o están en contra de beber alcohol, este no será un buen regalo.
  3. 3 Empieza conversaciones que demuestren tu interés. Trabaja con tu pareja e investiga un poco. Descubre en qué cosas están interesados tus suegros, y asegúrate de hacerles preguntas al respecto. También puedes preguntarles acerca de sus pasatiempos, hogar o la historia de la familia. ¡Demostrar que te importan será realmente beneficioso!
    • Si tienen intereses en común, menciónalos para formar lazos: “Sr. López, Samanta dice que está interesado en el buceo. ¡Yo también!”.
    • Incluso comentarios y preguntas pequeñas como “¿Quiénes están en esta foto?” demostrarán tu interés.
  4. 4 Elogia su apariencia y sus pertenencias. Puedes hacer comentarios como “¡Tienen una casa muy bonita!” o “¡Me encanta ese suéter! ¿Dónde lo compró?”. Cumplidos como estos son otra forma de mostrar tu interés en ellos, que quieres estar en buenos términos y que eres una persona cuya compañía es agradable.
    • Incluso si su estilo es diferente al tuyo, busca algo que puedas elogiar. Prueba una frase como: “Ese tapiz es realmente interesante. ¿Dónde lo compró?”.
  5. 5 Ten una conversación personal. Si estás en una gran reunión familiar u otro evento grupal, trata de buscar un momento para hablar personalmente con uno o ambos suegros. No tiene que ser una gran conversación, simplemente encuentra una oportunidad para demostrarles que te sientes cómodo con su compañía. Agradéceles por invitarte, y diles que esperas pasar más tiempo con ellos.
    • Prueba algo como: “Solo quería agradecerles por invitarme. ¡La he pasado realmente bien! ¿Por qué no nos juntamos de nuevo la próxima semana? Podemos ir a ese restaurante vietnamita nuevo”.
    • También puedes tener una pequeña charla en la que puedes hablar sobre el clima o los deportes, preguntar sobre sus planes para el fin de semana o hacerles cumplidos acerca de su ropa.
    • ¡Estas pequeñas conversaciones son una gran manera de formar lazos!
  6. 6 Sé especialmente cortés si estás en público. Tus suegros estarán prestando atención a cómo los tratas a ellos, a tu pareja y en realidad a todos los demás, ¡así que sé respetuoso y cortés! Por ejemplo, si vas a cenar en un restaurante, ahora no es el momento de criticar la comida, ser grosero con el mesero, etc.
  7. 7 Prueba la comida incluso si no crees que te gustará. Si tus suegros te han invitado a su casa para comer, en realidad probar su comida demostrará que los respetas y aprecias la invitación. Incluso si es algo que normalmente no comes, prueba un poco. Si no te gusta, ¡simplemente di gracias y di que estás lleno!
    • Si tienes razones religiosas, éticas, de salud u otras razones serias para no comer algo, simplemente comunícaselo de forma educada.
    • Decirles a tus suegros que la comida estaba deliciosa también causará una buena impresión.
  8. 8 Hazles saber lo bueno que ha sido conocerlos. Asegúrate de tomarte un momento antes de irte para decirles que la has pasado muy bien. Diles que te has divertido mucho y que esperas volver a verlos pronto. Anuncio
  1. 1 Respeta a tu pareja. Los suegros siempre querrán asegurarse de que trates bien a su hija o hijo. Sé amable y cariñoso con tu pareja, y demuéstrales que tienen una buena relación.
    • Evita pelear, molestar o insultar a tu pareja cuando estés en presencia de tus suegros. Si tienen que solucionar algo, guárdenselo para cuando estén solos.
  2. 2 Pídeles consejos. Tus suegros querrán ser personas valiosas en tu vida. Una forma de demostrarles que son importantes tanto para ti como para tu pareja es pedirles sus opiniones y consejos. Puedes llamarlos para conocer su opinión o pedirles un momento a solas para hablar personalmente cuando todos salgan juntos como familia.
    • Puedes tratar de pedirles consejos sobre cosas importantes, como “¿Vendrás a casa para ir de cacería con nosotros?”.
    • Pedir consejos sobre cosas cotidianas también los impresionará (por ejemplo, puedes preguntarles: “¿Qué crees que debo vestir para la fiesta de vacaciones?” o “¿Sabes algo acerca del cambio de precio de los aceites?”).
  3. 3 Háblales con frecuencia. Desvíate del camino para visitar a tus suegros. Si pasas por su casa solo para ver cómo están, te lo agradecerán y ganarás muchos puntos de respeto.
    • Es natural ponerte en contacto con la familia durante las vacaciones y otros eventos. Trata de llamar a tus suegros o enviarles mensajes de texto de vez en cuando sin motivo alguno. Probablemente aprecien el gesto aún más, ya que ha sido inesperado.
    • Por ejemplo, puedes llamar a tu suegra y decirle: “¡Hola! Solo llamaba para saber cómo le va. Ha sido una semana agitada para mí, y apuesto que la suya también ha sido larga”.
  4. 4 Prepárales sus comidas preferidas. Lleva uno de los platos favoritos de tus suegros cuando vayas a su casa, o prepárales uno cuando vayan a tu casa. Estarán impresionados de que te hayas tomado el tiempo de averiguar qué les gusta. ¡Incluso si dicen que no lo has hecho muy bien, apreciarán el gesto!
    • Si no estás seguro de cuáles son sus platos favoritos, pregúntale a tu pareja.
    • Durante una conversación, pregúntales casualmente qué les gusta comer. Por ejemplo, pregúntales “¿Qué tipo de comida disfrutan?” o “¿Cuál es su postre favorito?”.
  5. 5 Dales regalos meditados. Las fechas para dar regalos, como los días festivos y los cumpleaños, pueden ser una gran oportunidad para demostrarles a tus suegros que te importan. Trata de darles cosas que sabes que les encantarán. Estarán impresionados por tu consideración.
    • Por ejemplo, si sabes que tu suegra colecciona cosas con motivos de granja, darle un juego de saleros y pimenteros de gallinas y gallos probablemente signifique más para ella que una tarjeta de regalo.
  6. 6 Pídeles pasar tiempo de calidad juntos. A algunas familias les gusta tomar vacaciones con sus suegros, y esta puede ser una buena experiencia para formar lazos. Sin embargo, el tiempo de calidad no tiene por qué ser una tarea gigantesca. Las cosas cotidianas como ir de compras con uno de tus suegros o invitarlos a ver un juego son realmente significativas. Anuncio
You might be interested:  Como Calentar Comida Sin Microondas Ni Horno?

Esta página ha recibido 82 520 visitas.